Política

No hay nada que presumir en primer año de gobierno de AMLO, refuta González Ilescas

*El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI respalda las declaraciones de Alejandro Moreno Cárdenas; la improvisación, la falta de claridad en los programas sociales y la soberbia nos está llevando al fracaso e incertidumbre social, señala.

 

“En Oaxaca respaldamos ampliamente las declaraciones de nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, pues estamos claros que no hay nada que presumir, la administración de Morena es un gobierno que no da resultados y ha mostrado hasta ahora su peor cara”, refirió el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge González Ilescas.

Al hacer un balance del Primer Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional alertó que “hoy vemos con preocupación el rumbo que está tomando nuestro país, donde la improvisación, la falta de claridad en los programas sociales, la soberbia y la arrogancia nos está llevando al fracaso e incertidumbre social”.

González Ilescas aclaró que “el PRI no es, no ha sido, ni será una oposición desmoralizada”, porque “un partido inteligente se repone pronto de sus fracasos, pero un partido mediocre, jamás se recupera de su éxito”.

 

“El PRI –añadió– está trabajando y está más unido que nunca. Como oposición, no vamos a permitir que se arrebaten al pueblo de México las libertades que durante muchos años hemos conquistado”.

El líder del CDE puntualizó que el PRI es un partido que lucha por el respeto al Estado de derecho, la división de poderes y un verdadero sistema democrático representativo, donde se respete el voto de los ciudadanos.

“México no permite caprichos, México necesita soluciones y no pretextos. México necesita futuro, y no seguir mirando al pasado como responsable de todos los males en este país”, precisó.

Al pronunciarse con motivo del Primer Informe de Gobierno dijo que la desaparición de las estancias infantiles, del Seguro Popular, de los comedores comunitarios, el desabasto de medicamentos y el abandono al campo, ponen en entredicho la ‘sensibilidad’ del gobierno federal para atender las demandas de los mexicanos.

Refirió que hasta ahora se han perdido más de 200 mil empleos, la delincuencia y el crimen organizado van a la alza; “la economía está detenida con un cero por ciento de crecimiento, cuando el presidente prometió crecer 4 por ciento, aunado a que más del 77 por ciento de las licitaciones se han adjudicado de manera directa, lo que es preocupante y sospechoso”.

“En el PRI seguiremos levantando la voz y construiremos acuerdos en beneficio de la gente porque, para nosotros, primero están las familias y en nuestro partido tenemos claro el rumbo que queremos para México”, terminó Jorge González Ilescas.

ooOOoo

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario