Notas del día

Del 2 al 6 de Septiembre se realizará la Décima Reunión de la Salud Internacional y de la Historia de la Medicina

El Centro Cultural San Pablo es sede de la Décima Reunión de la Salud Internacional y de la Historia de la Medicina, organizada por la Facultad de la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, (UABJO), en esta reunión están participando ponentes de los países de Italia, Portugal, Suiza, Rumania, Grecia, China, México y desde luego Oaxaca.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Este encuentro se llevará a cabo del 2 al 6 de Septiembre en las instalaciones del Centro Cultural San Pablo, en estas actividades le rendirán un homenaje al Doctor Miguel León Portillo Por otra parte la integrante del Cuerpo Académico, Humanidades y Salud de la Facultad de Medicina Beatríz  Cárdenas Morán, expresó que este congreso está enfocado a la presencia de la mujer en el área médica.

Ya que su trabajo fue galardonado como uno de los tres premios internacionales que se otorgaron en la categoría de Mérito y distinción y fue la primera vez que un trabajo de México obtuvo este reconocimiento.

Es por eso que hoy se sienten muy orgullosos de ser una de las mejores instituciones en cuanto a la carrera de Medicina y ser sede de esta Décima Reunión de la Salud Internacional y de la Historia de la Medicina.

Durante esos días los estudiantes de esta carrera, doctores, doctoras y público interesado escucharán las interesantes ponencias magistrales de los médicos que llegaron de los países invitados.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario