Turismo

San Agustín de las Juntas está organizando la fiesta patronal en honor a San Agustín Obispo

El próximo 9 de septiembre los habitantes de la población de San Agustín de las Juntas celebrarán en grande a su panto patrón San Agustín Obispo, por lo mismo el Comité de Festejos y Autoridades Municipales en tiempo y forma se reunieron para poder llevar a cabo esta gran fiesta.

 

Por: Idolina Herrera López

 

El presidente municipal Tomás Pérez López, expresó que año con año llegan más visitantes de las poblaciones aledañas, así como de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a conocer las costumbres y tradiciones de su tierra natal, quienes les dejan muy buena derrama económica durante esta fiesta patronal.

Dijo que del 9 al 13 de septiembre esperan alrededor de 5 mil personas, los cuales disfrutarán de eventos religiosos, culturales, deportivos, artísticos, conciertos musicales y sobre todo de la muestra gastronómica con los platillos típicos de este lugar.

El edil comentó que la seguridad  está garantizada para todos los visitantes que lleguen a San Agustín de las Juntas, además de destacó que el pueblo es tranquilo y la gente  muy amigable y solidaria con la gente que los visita.

Respecto a las actividades, indicó que la información detallada de todas las actividades se puede consultarlas en la página de facebook del Municipio de San Agustín de las Juntas.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario