Municipios

Solapa Dante Montaño a golpeador de mujeres, Iván Terrazas vuelve a Santa Lucía del Camino*

*Este sujeto es considerado un misógino y enfermo de poder es asesor de imagen del presidente municipal.

 

Fue el pasado domingo 24 de marzo, cuando el flamante director de comunicación social del municipio de Santa Lucía del Camino, tras haber ido a comer, discutió con su pareja actual, debido a que ella habia descubierto que Barreto Terrazas tenía otra relación sentimental.

 

En los hechos narrados por la mujer dijo que, Primero la golpeó y después, abusando del poder como director de Comunicación Social, de ese ayuntamiento Iván Miguel Barreto Terrazas mandó a encarcelar a Lizabeta Sánchez Santiago, con quien sostenía una relación.

 

Luego de que los hechos fueron denunciados penal y públicamente, el señalado fue separado de su cargo “para no entorpecer las investigaciones realizadas por las autoridades competentes”, informó en un comunicado la autoridad municipal de aquél ayuntamiento.

 

Pero a unos meses de estos hechos, el ayuntamiento no ha fijado postura alguna, al contrario a vuelto a reintegrar a su equipo de trabajo, a Iván Terrazas, con lo cual se sienta un hecho vergonzoso para la actual administración municipal, de solapar a misoginos y golpeadores, que sólo abusan del poder, encomendado por la ciudadanía.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario