Nota roja

Taxista acosa y amenaza a 3 estudiantes de la URSE, fue detenido por taxistas del Sitio El Rosario.

Taxistas del Sitio “El Rosario” apoyaron a 3 estudiantes de la URSE, que además de recibir un mal servicio, fueron acosadas y amenazadas por un taxista alcoholizado del sitio “Hidalgo” de San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino.

 

De la Redacción…

 

Los hechos se registraron en la  Avenida Hornos y calle Canal del Rosario en el municipio de Santa Lucía del Camino; las jóvenes solicitaban el apoyo de la policía municipal pero tardaron más de media hora en llegar al lugar del incidente.

Para su fortuna, un taxista del Sitio “El Rosario” se percató de la situación, tras solicitar el apoyo de sus compañeros, decidió socorrer a las ocupantes del taxi. Fue así que varios taxistas rodearon la unidad del servicio público concesionado y rescataron a las tres jóvenes.

La versión de una de las tres afectadas, quien se identificó como Brisia Daniela, es que la tarde del día martes 04 de septiembre salieron de la Universidad Regional del Sureste (URSE) campus Rosario, entonces abordaron un taxi color azul y blanco, estacionado frente a esa institución, pero al abordarlo notaron un comportamiento extraño del chofer.

Habían avanzado algunas cuadras sobre la Avenida Hornos cuando el conductor del  taxi sitio “Unión”, con número 01-774 San Francisco Tutla, Santa Lucia del Camino, comenzó a acosarlas y hacer comentarios lascivos, mientras ingería una  bebida embriagante y en más de dos ocasiones estuvo a punto de provocar un accidente.

“Aguantamos un poco, pero ya asustadas por la situación, exigimos al chofer que detuviera el carro y nos dejara bajar, pero entonces el conductor se negó, luego comenzó a  insultarnos, nos dijo que éramos unas pendejas y  que le teníamos que pagar el servicio”, agregó.

Cabe mencionar que el depravado sujeto fue entregado a elementos de la Policía Vial Estatal y preventivos del Municipio de Santa Lucía del Camino para que sea la autoridad la que determine el tipo de sanción  correspondiente.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario