Municipios

Tony Luna, juventud y Resultados respaldan su camino por la Presidencia Municipal de San Agustín Loxicha. 

El joven médico Tony Luna Enríquez cuenta con gran respaldo de su pueblo natal San Agustín Loxicha, por haber llevado resultados y no promesas, hechos y no palabras, durante su trayectoria, un joven que cumple, hoy tiene la oportunidad de cambiar la historia de su pueblo y lo va hacer de llegar a ganar. Parte de sus propuestas es gestionar Becas para jóvenes estudiantes de San Agustín Loxicha de los COBAO, IEBOS y Cecytes, para que los jóvenes estudiantes continúen sus estudios y tengan una motivación y apoyo para ser hombres de bien para la sociedad, en pro de un mejor Loxicha.

 

En materia de Salud Tony Luna, tiene gran experiencia y gestión, ya que durante años ha aterrizado consultas médicas, odontologíacas, Psicólogicas y medicinas gratis en la mayoría de las 72 comunidades que cuenta San Agustín Loxicha su tierra natal. Y tiene como propuestas ampliar los servicios de salud para que este sea un beneficio constante para sus habitantes.

En Materia de Deportes el Médico Tony Luna tiene gran experiencia, ya que durante años ha apoyado a los jóvenes deportistas que se lo han solicitado.

 

Es un buen candidato por su sentido humano y capacidad para hacer llegar de manera directa a la gente los apoyos.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario