Notas del día

Confederación Libertad gestiona puertas para los baños  de las canchas de la Colonia Loma Zata, Tlaxiaco.

*El líder de la organización Zinar Azael Reyes Baños invitó a afiliarse a los estudiantes, obreros, campesinos, comerciantes, transportistas y mujeres.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

La Confederación Libertad de Trabajadores de México que representa en Oaxaca Zinar Azael Reyes entregó puertas para los baños ecológicos de las canchas de la colonia Loma Zata, ubicada en el municipio de Tlaxiaco.

 

Habitantes de esta colonia agradecieron el apoyo y la gestión de Eduardo López Pérez presidente de la asociación de mototaxis Transporte Obrera “La Montaña”, quien bajó el apoyo a través de la Confederación Libertad de Trabajadores de México.

 

Este apoyo es de beneficio de más de 170 habitantes del Barrio San Diego de la Colonia Loma Zata, que por las tardes acuden a hacer uso de las canchas deportivas del lugar.

 

 

Por su parte, el líder de la Confederación Libertad Zinar Azael Reyes, mencionó que seguirá trabajando y apoyando a los militantes de su organización en los distintos rubros de salud, educación, servicios básicos, transporte y campo.

 

Detalló que en este municipio de Tlaxiaco la Confederación Libertad cuenta con aproximadamente 200 comerciantes establecidos y mototaxistas regularizados. En este sentido invitó a los estudiantes, obreros, campesinos, comerciantes, transportistas y mujeres a afiliarse a esta organización.

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario