Deportes

Con motivo de su 6º Aniversario, la asociación civil  Night Runners realizará una carrera convivencia.

Para celebrar su 6º Aniversario  Night Runners realizará el próximo 04 de octubre una carrera de convivencia, donde esperan la participación de más de mil corredores, informó en conferencia de prensa el presidente de esa asociación civil  Adán Prieto.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Agregó que la meta y la salida será la explanada de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, ramas y categoría son libres, las inscripciones son gratuitas, al inscribirse les entregarán en kit que contiene el número del competidor, medalla y morral.

A partir de esta fecha ya se pueden inscribir en la calle de Belisario Domínguez número 1221-A, máximo 2 inscripciones por persona, para mayor información, pueden llamar al teléfono celular 951-228 62 09.

Indicó que la ruta es la siguiente: salida Santo Domingo de Guzmán, Independencia, División Oriente, Iglesia del Marquesado, Iglesia de la Soledad por el lado de Independencia, Pino Suárez, El Llano, Jalatlaco, Carretera Internacional, Calzada Héroes de Chapultepec por el IMSS, Calle de Alcalá para llegar a Santo Domingo de Guzmán.

Habrá seguridad durante la carrera por parte de la Dirección de Vialidad Municipal, gracias al apoyo que les está brindando el Municipio de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

Por lo mismo invita a las familias de Oaxaca, a los atletas y a todas las personas que quieran inscribirse y participar ya que es una carrera-convivencia, no es para obtener los primeros lugares, porque todos tienen que llegar juntos a la meta, concluyó.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario