Turismo

Los días 28 y 29 de septiembre Ciudad Ixtepec celebrará las Fiestas Patronales en honor a San Jerónimo Doctor

Con la finalidad de reactivar la economía de las familias afectadas por los pasados sismos de septiembre de 2017 , en el marco de las Fiestas Patronales en honor a su Santo Patrón San Jerónimo Doctor ,se llevará a cabo la Feria de la Inclusión Social Solidaria los días 28 y 29 de septiembre del presente año, informó el Presidente Municipal de esta comunidad Rogelio Chiñas López.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La Feria es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y por la presidencia municipal de este lugar, donde participarán más de 40 productores , artesanos y cocineras tradicionales que expenderán sus productos a precios accesibles, con el fin de decir no al regateo y, estará instalada en la Plaza José Durán, mejor conocida como Garibaldi de Ixtepec.

Rogelio Chiñas por otra dijo que de esta manera ayudarán a todas las personas que participen durante estos dos días en esta feria , para que puedan vender sus productos y puedan reactivar su economía familiar.

También podrán participar algunas otras comunidades aledañas a este municipio, para que puedan vender sus artesanías, su gastronomía y los productos que lleven a esta Feria de Inclusión Social Solidaria. Se trata de apoyarse entre todos ya que la región del Istmo fue una de las regiones más afectadas por los sismos del 2017.

Si usted y su familia desea apoyarlos, puede hacerlo , si no tiene nada que hacer en estos dos días 28 y 29 de septiembre, puede llegar a Ciudad Ixtepec a conocer sus costumbres y tradiciones de esta  población, usted será bienvenido  y disfrute de estas fiestas en honor a San Jerónimo Doctor.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario