Cultura

El Consejo de la Comunicación y la SEP cierra el 11 de Octubre convocatoria del concurso de dibujo infantil

El Consejo de la Comunicación y la Secretaría de Educación Pública invitan a las y los niños del nivel de Educación Primaria a participar en el Concurso de Dibujo Infantil, la convocatoria cierra el día 11 de octubre, señaló el coordinador del Consejo de la Comunicación, Marco Cancino.

 

Por: Idolina Herrera López

 

El concurso  tiene dos categorías, la A para niñas y niños que cursan del primero al tercer año de primaria y la categoría B, para niñas y niños de cuarto a sexto de primaria.

Marco Cancino por otra parte dijo que las y los niños tienen que hacer un dibujo en donde promoverán la unión familiar, reforzando los valores cívicos ciudadanos como la responsabilidad, y la honorabilidad, pero tienen que hacerlo con el apoyo de sus padres o de los demás miembros de la familia.

La técnica del dibujo es totalmente libre, el jurado calificará la creatividad y la originalidad del niño o de la niña que hará el dibujo con el apoyo de su familia, además hará una cuartilla para describir lo que significa su dibujo.

El 17 de noviembre darán a conocer los nombres de los ganadores, además de que la escuela en donde asisten y el director del plantel educativo también obtendrán un premio.

Por lo mismo invita a las y los niños de las 8 regiones del Estado  que participen en este interesante concurso, pueden enviar sus trabajos a la página web del consejo de la comunicación@org.mx  o comunicación.@gob.mx

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario