Cultura

La Hemeroteca Pública “Néstor Sánchez Hernández” está cumpliendo 47 años de su fundación

El director de la Hemeroteca Pública “Néstor Sánchez Hernández”, Javier Betanzos López informó que se están llevando a cabo una serie de actividades para celebrar los 47 Años de fundación de esta sede cultural, para lo cual invita a la población en general para que participen en estos eventos.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Se realizó la entrega de reconocimientos a las personas que asistieron al taller de encuadernación, ayer hubo un conversatorio sobre lo que es realmente la Hemeroteca, hoy darán una charla sobre la importancia de la digitalización de la preservación de los acervos históricos.

El jueves 10 de octubre se realizará una transmisión televisiva con las autoridades de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, culminando los eventos el día 11 por la tarde con la tradicional calenda.

Betanzos López por otra parte dijo que el público en general puede participar en estos eventos, todos son bienvenidos a esta gran fiesta de los 47 años de la existencia de la Hemeroteca Pública Néstor Sánchez Hernández, para mayores informes pueden consultar las redes y la página de Face book Hemeroteca Pública Néstor Sánchez Hernández.

También dijo que invita a todos los oaxaqueños para que vayan y conozcan este espacio cultural en donde está la historia de Oaxaca guardada desde 1840 hasta el 2019. Aquí está el Acontecer Diario de Oaxaca, la entrada es completamente gratuita, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario