Política

Líderes de MORENA  hacen un llamado a la unidad y cierran filas contra quienes promueven la ruptura y la violencia.

Diputados y líderes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) cierran filas previó al proceso de renovación de su dirigencia nacional y estatal, coinciden que el proceso debe llevarse en un marco de civilidad y democracia.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Encabezados por Sesúl Bolaños López, actual secretario general de MORENA en Oaxaca, los principales líderes partidistas hicieron un llamado a la militancia para no permitir que el proceso electoral se enturbie con viejas prácticas de otros partidos políticos.

Debemos participar en el proceso de forma ordenada, sin violencia y elegir a los mejores hombres y mujeres de los 10 distritos electorales; deben ser las personas idóneas que tomen las riendas de nuestro partido, señaló por su parte el diputado federal Armando Contreras.

Dijo que los diputados federales y locales se han comprometido a trabajar intensamente para mantener los resultados electorales que hoy sostienen en Oaxaca, han coincidido en cuidar el instrumento político que fue capaz de derrotar al PAN, al PRI y a los otros partidos.

Contreras reveló que hace algunos días los diputados federales se reunieron con los militantes para promover la unidad y blindar el proceso electoral contra aquellos que pretenden generar ruptura y violencia.

“Primero estamos promoviendo la unidad de Morena; segundo trabajar intensamente para lograr que Morena siga siendo el partido político del siglo XXI en México y en Oaxaca; y tercero promover la participación de todo la militancia de Morena en Oaxaca”, destacó.

Cabe mencionar que en la conferencia de prensa estuvieron presentes, los ex Rectores de la UABJO Francisco Martínez Neri y Eduardo Martínez Helmes; el secretario general de MORENA Sesúl Bolaños López; los diputados federales Armando Contreras, Daniel Gutiérrez, Teófilo Manuel García Corpus, Virginia Merino, Beatriz Pérez López; el legislador local Othón Cuevas; los ex perredistas Rey Morales, Roberto Rosado, Rosendo Serrano, entre otros.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario