Turismo

La  Sonora Santanera y la Maldita Vecindad se presentarán en el auditorio Guelaguetza  

Por primera vez traerán a dos grandes grupos musicales a Oaxaca con el fin de que los oaxaqueños pasen una velada increíble, algunos bailando los grandes éxitos de la Sonora Santanera y otros cantando los éxitos de la Vecindad, será un espectáculo totalmente familiar, señalaron en conferencia de prensa los empresarios y organizadores del evento Arturo Marcial y Alejandro Sánchez.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La fusión que harán la Sonora Santanera y la Maldita Vecindad, es un espectáculo que dio inicio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se ha presentado en otros estados de la República llenando los lugares donde han ofrecido los conciertos.

Ante la presencia de los medios, los organizadores expresaron que es la primera vez que traen a Oaxaca este espectáculo con una fusión de dos géneros musicales diferentes, tiene la plena seguridad de que será del agrado de todos los oaxaqueños. Es un evento que está totalmente garantizado, ya está confirmado por parte de los representantes de cada grupo musical.

Los costos de los boletos van a estar al alcance de los bolsillos de todos, por ejemplo para la sección A 900 pesos por persona, y para la D 350 pesos,, con el fin de que nadie se pierda este concierto, ya están a la venta en las Farmacias del Ahorro, Café Brújula, Terranova del Centro y Super Boletos. Com.

Agregaron que Oaxaca es buena plaza para presentar este tipo de eventos, es un nuevo proyecto con una fusión interesante, le agradecen a los grupos que les hayan dado confianza para llevar a cabo este concierto en el recinto más grande y maravilloso de Oaxaca El Auditorio Guelaguetza.

Finalmente vía telefónica se comunicó el director artístico de la Sonora Santanera, Gilberto Navarrete, quien dijo que están muy contentos de llegar a Oaxaca y presentarse el día 29 de noviembre en el Auditorio Guelaguetza compartiendo el escenario con la Maldita Vecindad fusionando música versátil que es para todos los gustos y para todas las edades.

El evento ya está totalmente confirmado par el viernes 29 de noviembre a partir de las 20 horas en el Auditorio Guelaguetza, ellos llegan a Oaxaca desde el día 28 de noviembre porque quieren conocer Oaxaca y degustar la rica gastronomía que tenemos los oaxaqueños.

Finalmente Arturo Marcial y Alejandro Sánchez invitan a las familias de Oaxaca para que compren sus boletos en los lugares antes mencionados y asistan a este gran concierto que ofrecerán dos grandes grupos musicales como lo son La Sonora Santanera y la Maldita Vecindad, concluyeron.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario