Cultura

En noviembre, el MUFI tendrá actividades para niñas, niños y adolescentes.

Con el fin de que las y los niños en sus tiempos libres puedan aprender cosas nuevas, el Museo de Filatelia (MUFI), les ofrece diferentes actividades, por las tardes sin descuidar sus estudios, informó el encargado de difusión de este espacio Miguel Carballido.

 

Por: Idolina Herrera López

 

“Songoro Cosongo” la máquina de hacer poemas, utilizando recortes, papel y un sombrero, crea poemas a partir de tus deseos y pensamientos, taller impartido por Karina Sosa, los días martes y es dirigido para los jovencitos de 14 años en adelante.

Otro taller es el de “Muñequitos de trapo”, a partir de la lectura del cuento “La muñeca negra”, de José Martí, los participantes dejarán volar su imaginación elaborarán divertidos muñecos de trapo, el taller es dirigido a niñas y niños de 8 a 13 años de edad, inicia el 8 de noviembre con un horario de 4.30 a 19 horas, el cupo es para 10 personas.

Miguel Carballido por otra parte dijo que todos los sábados se realizará el taller denominado “A la mar y mar” en donde las niñas y niños podrán construir juguetes de destreza motriz visuales bajo el influjo de los cuentos con la temática marina, inicia el 9 de noviembre con un horario de  11 a  12.30 horas, dirigido a niñas y niños de 8 a 12 años.

Poesía Cubana volumen 1, aprenderán a redactar poemas de dos poetas cubanos Nicolás Guillén y José Lezama Lima, harán poemas    con piezas ilustradas, este taller se llevará a cabo el 30 de noviembre de 11 a 12.30 horas y es dirigido para niñas y niños de 14 años en adelante.

Finalmente expresó que para que ningún niño o niñas se quede sin asistir a cualquier taller, puede inscribirse al número telefónico 514 23 75, ext.108 o ir a las oficinas del MUFI que se ubican en la calle de Reforma número 502, Centro, esquina Constitución.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario