Deportes

Dan conocer la convocatoria para la Tercera Carrera Crad Fit & Go Oaxaca

El gerente del Crad-Oaxaca, Manuel Toledo Palacios, dio a conocer la convocatoria para la realización de la Tercera Carrera crad fit& go Oaxaca que se llevará a cabo el 8 de diciembre con las distancias de 5 y 8 kilómetros, la salida y la meta será el estacionamiento del polideportivo “Venustiano Carranza”.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Agregó que la Ruta 5 km. Salida del Estacionamiento del crad, dirigiéndose a calle Brasil doblando hacia la derecha tomando carretera internacional 190 regresando hacia la izquierda en el IEEPO y retomando carretera internacional hasta la Farmacia del Ahorro tomando calle Brasil nuevamente con llegada al estacionamiento del crad.

La Ruta 8 km. Salida del estacionamiento del crad, dirigiéndose a calle Brasil doblando hacia la derecha tomando carretera internacional 190 regresando hacia la izquierda en monumento a Juárez, retomando carretera internacional hasta la Farmacia del Ahorro tomando calle Brasil nuevamente con llegada al estacionamiento del crad.

Las inscripciones se harán exclusivamente en el Crad polideportivo “Venustiano Carranza”, $225 pesos para los socios Crad, $250 pesos para el público en general y $150 pesos para los bebés, como cada año es la única asociación que hace carreras para los peques, Bebés gateando menor de un año, Bebés caminando de 1 año a 1 año 11 meses y Bebés flash de 2 años a 3 años.

Toledo Palacios por otra parte dijo que al inscribirse recibirán un Kit que contiene playera de corredor, medalla finisher, hidratación en ruta e hidratación en meta.

En cuanto a la premiación dijo que los dos primeros lugares de las rutas de 5 y 8 kilómetros recibirán premios en efectivo y los terceros lugares una acreditación para pertenecer al Crad polideportivo y para los Bebés triunfadores recibirán juguetes, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario