Notas del día

Invitan al Tianguis de Artesanías en el COBAO Pueblo Nuevo, Oaxaca

Con la finalidad reactivar la economía de la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, Oaxaca, el domingo 17 de noviembre de las 9 a.m. a las 17 horas se llevará a cabo el tianguis de artesanías en el estacionamiento del COBAO número 1 de Pueblo Nuevo, informó la agente municipal de este lugar Margarita Trejo Solano.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Agregó que esta actividad la vienen desarrollando desde hace un mes y gracias a las compras que llegan a realizar las personas se han beneficiado los artesanos. Son 17 colonias las que participan quienes ofrecen, colchas, rebozos, cortinas, fundas, almohadas, entre otros accesorios que se utilizan en los hogares, a precios justos con el fin de decir ¡ No al regateo!.

Trejo Solano por otra parte dijo que todos los artesanos que participan son productores y lo que quieren es  fortalecer su mano de obra y dar a conocer lo que ellos hacen, con esto abren un espacio a la economía de Pueblo Nuevo.

Están muy contentos porque la ciudadanía ha respondido muy bien, la gente se ha acercado, en las ventas hay van a pocos días de haber iniciado este proyecto.

Por lo mismo invita a los oaxaqueños para lleguen a conocer las artesanías que se elaboran en Pueblo Nuevo, Oaxaca, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario