Educación

Toma protesta el director de la FDCS-UABJO Mtro. Carlos Perezcampos Mayoral  ante el H. Consejo Universitario.

*Aprueban Plan de Estudios 2019 de la Licenciatura en Derecho.

 

Esta tarde en sesión extraordinaria del Honorable Consejo Universitario, el Dr. Eduardo Bautista Martínez, en su calidad de Presidente, tomó  protesta al Mtro. Carlos Perezcampos Mayoral como integrante del H. Consejo Universitario.

 

Así mismo, en dicha sesión, se presentó  el Plan de Estudios 2019 de la Licenciatura en Derecho; que se fundamenta en las demandas actuales de la sociedad y que contribuye de manera puntual en la formación de las y de los estudiantes de la licenciatura en derecho.

 

Este Plan de Estudios es el resultado del trabajo realizado por el Comité de Reforma Curricular que se constituyó durante la administración del Lic. Miguel Ángel Vázquez Ramírez; en conjunto con profesores y expertos en las distintas ramas del derecho que intervinieron en la elaboración de las secuencias formativas y la construcción del mapa curricular; creando competencias profesionales que toman en cuenta las necesidades de nuestro contexto para que de esta manera nuestros y nuestras egresadas y egresados puedan responder a las demandas actuales de la sociedad.

 

Este día, nos enorgullece comunicarles que hemos culminado de manera satisfactoria con esta etapa del proceso de reforma curricular y exhortamos a nuestra comunidad para que continúen participando en las etapas venideras que son prioritarias para la implementación del nuevo plan de estudios 2019.

 

¡Gracias a todas y todos los que coadyuvaron en esta labor!

 

“Ciencia, Arte, Libertad”

 

Mtro. Carlos Perezcampos Mayoral

Director de la FDCS.

 

#HablemosDerecho

#OrgullosamenteFDCS

#SomosUABJO

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario