Notas del día

Toma protesta Alejandro Velasco Núñez como secretario de Movilidad Social de la UGOCP

El Consejo General De Estudiantes Universitarios CGEU manifiesta su respaldo total y celebra el nombramiento de Alejandro Velasco Núñez, como Secretario de Movilidad Social del Comité Ejecutivo Estatal de la Unión General Obrero Campesina y Popular UGOCP AC., otorgado en el pleno estatal de representantes, celebrado en el salón de la SAGARPA, en la unidad modelo en la ciudad de Oaxaca, el 23 de Noviembre del presente año, contando con la presencia del Secretario General de la UGOCP Secc. Oaxaca Lic. Enrique González Rojas y avalado por el Lider Nacional de la UGOCP. Prof. Miguel Ángel Castro Cosió.

 

Cabe señalar que éste nombramiento no es producto de la casualidad, se otorgó este honroso cargo, reconociendo la gran labor social, que ha desarrollado a través de nuestra organización universitaria, en el sector estudiantil y colonias populares, Alejandro Velasco Núñez, miembro distinguido de la Comunidad Universitaria de la UABJO, contó con el apoyo de la base estudiantil que lo acompañó, junto con representantes de diversas colonias a recibir esta nueva encomienda que estamos seguros desempeñará con honradez y compromiso social.

El CGEU saluda este nombramiento, que estamos seguros es en reconocimiento a su capacidad y liderazgo universitario que lo ha caracterizado en la UABJO.

Enhorabuena y a trabajar por la grandeza de Oaxaca.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario