Turismo

El 27 y 28 de diciembre en Huitzo se realizará la 3ª. Edición de los Globos gigantes de Cantoya

Katerin Flores Nolasco y Luis Alejandro Vasconcelos Jiménez, organizadores de la Tercera Edición del Festival de #globos gigantes de #Cantoya de San Pablo #Huitzo, informaron que los días 27 y 28 de diciembre a partir de las 16 horas iniciarán este evento.

 

Por: Idolina Herrera López

 

El objetivo de este festival es la convivencia entre las familias de esta comunidad y recibir entusiastamente a todas las personas que llegan de otros lugares tanto de la República Mexicana como de algunos países.

Agregaron que para el día 27 de diciembre habrá talleres para todas las personas que quieran hacer su globo de Cantoya, además podrán disfrutar del concierto que ofrecerán diferentes agrupaciones locales.

Para el día 28 de diciembre, exhibirán globos gigantes, se realizarán actividades para niñas y niños, podrán degustar de la gastronomía y de los antojitos regionales, el acceso al evento es gratuito, únicamente pagarán el estacionamiento con una cuota mínima.

Señalaron que hace un año recibieron a más de 4 mil visitantes, en este año esperan superar la cifra. Por lo mismo invitan a los oaxaqueños, al turismo nacional y extranjero para que vayan y participen en este festival. Todos son bienvenidos.

Finalmente comentaron que para más información sobre el evento pueden consultar la página de face book Huitzo de colores.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario