Política

Alfredo Carrera toma protesta como presidente municipal de San Lucas Zoquiapan.

*La gestión, el fortalecimiento y desarrollo sus ejes de trabajo.

 

 

Por: Alfonso TEJADA.

 

San Lucas Zoquiapam, Teotitlán, Oaxaca- Al rendir protesta ante ciudadanos de este municipio, Alfredo Carrera Hernández, agradeció  a todos por su presencia sin antes desearles feliz año nuevo, también le doy la más cordial bienvenida al síndico municipal que conforma este Ayuntamiento  2020-2022,  nueva administración municipal que con gusto y entusiasmo encabezo,  que con sus votos nos ayudaron.

 

El deseo de formar parte de este Ayuntamiento,  no surgió de la nada, es el resultado de una lucha que viene de años atrás, de la generación de la perseverancia  de nuestro pueblo, una lucha que ha anhelado la justicia social un pueblo marcado por la marginación y la desigualdad, pero también un pueblo con mucha fortaleza desarrollada, que se inicie una nueva historia con grandes cambios, por ello requerimos un trabajo colectivo con todos ustedes.

 

Este día en que una nueva esperanza surge ante un nuevo conocimiento, hagamos el compromiso de caminar con el gobierno participativo del pueblo y para el pueblo,  porque  solo así podemos fortalecer este pueblo para poder lograr objetivos, hombres y mujeres con deseos de un gran futuro la voluntad del cambio, recurriendo a los acuerdos de cumplir los propósitos y construcción de algunos ejercicios que nos lleven a buenos resultados.

 

Pensado siempre en el bienestar y desarrollo de nuestro municipio, conozco cada uno de las comunidades y sus necesidades, en materia de salud, educación, infraestructura social, carencia de espacios deportivos,  inversión en la economía. Por eso estamos en fase de una mejora que nos permita avanzar, la voluntad  y participación de los habitantes, son el motor principal de todo esto, las acciones que vengan y se realicen.

 

Agradezco la presencia de mis padres y que gracias a sus consejos me han impulsado en este gran proyecto,  también quiero mencionar a los que ya no están con nosotros y decir que la lucha social  que hemos impulsando seguirá.   Este nuevo gobierno debe de ser claro y honesto, justos con los compañeros del cabildo se ha platicado y estamos de acuerdo en que las cosas se hagan bien, en estos tres años la presidencia municipal atenderá a todos y todas, no nos vamos a pasar por encima de la ley y haremos nuestro trabajo.

 

El cambio no se dará de manera inmediata, pero lo lograremos, se trata de priorizar a largo plazo, por eso es importante que en cada comunidad se comprometan en hacer lo trabajos, siempre y cuando sea un trabajo de unidad y respecto, ya que es por el desarrollo de nuestro municipio dejando a un lado el problema político.

 

Nuestro pueblo siempre ha sido olvidado por los gobiernos anteriores, pero seguramente con esta nueva autoridad surgirán grandes logros.

 

Asi mismo el compromiso fue de que se impulsará la artesanía de la región y someterlo en proyecto para que a todos les vaya bien con este nuevo gobierno municipal que hoy inicia, al igual que será de puertas abiertas, aseguró-

 

Minutos más tarde del acto solemne de toma de protesta a autoridades municipales, también le tomó la protesta a las autoridades auxiliares y agente de las comunidades perteneciente al municipio.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario