Turismo

Del 6 al 15 de enero en la Casa del Artesano Oaxaqueño se realizará La Feria del Atole

Del 6 al 15 de Enero se llevará a cabo la Feria del Atole en la Casa del Artesano Oaxaqueño que se ubica en la calle de Rayón número 405, centro, informó la coordinadora de las actividades María Guadalupe Cruz Martínez.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Dijo que esta feria tiene el objetivo de fomentar el consumo, el cuidado de esta bebida y también para que conozcan la importancia del maíz mexicano.

Indicó que en esta feria esperan alrededor de 500 personas por día, quienes llegarán a degustar esta rica bebida. Además invita a otras atoleras para que participen e instalen sus puestos en donde podrán vender algunos otros derivados del maíz.

Además de la venta del atole, las y los asistentes podrán adquirir la gran variedad de productos que se venden en la Casa del Artesano Oaxaqueño, en este lugar encontrarán gastronomía, artesanías, venta de frutas, hortalizas, entre otros productos que serán del agrado de los visitantes.

Finalmente invitó a las oaxaqueños, al turismo y a los visitantes para que lleguen del 6 al 15 de enero a la Casa del Artesano Oaxaqueño a degustar la gran variedad de atoles que estarán vendiendo durante esos días.

Para más información de las actividades pueden consultarlas en la página de Face Boock La Casa del Artesano Oaxaqueño.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario