Política

Festeja Javier Villacaña a las niñas y niños de San Martín con Festival de Reyes Magos.

Con motivo de los Reyes Magos festejan a las niñas y niños de la agencia municipal de San Martín #Mexicapan, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO…

 

Cómo invitados especiales estuvieron el ex presidente municipal capitalino Javier Villacaña Jiménez, el secretario de Turismo Juan Carlos Rivera y la titular de SAPAO, Laura Vigñon.

 

El emotivo evento se realizó en la explanada de la Agencia Municipal de San Martín Mexicapan, dónde las niñas y niños disfrutaron de juegos inflables y show de payasos. Además les fueron obsequiamos juguetes, un lonche, rosca de reyes y dulces.

 

Cabe mencionar que hace un año y 8 meses que Javier Villacaña se mantenía alejado de la escena política, hoy fue su reaparición acompañado de su equipo de trabajo y amigos más cercanos.

 

Villacaña externó su agradecimiento a las familias que acudieron al Festival de Reyes Magos y que le dieron muestras de cariño; “no cabe duda que se cosecha lo que se siembra, agradezco las muestras de afecto de las personas acá reunidas”.

En una breve entrevista, Javier Villacaña dijo que por el momento no está interesado en retomar su carrera política, pues está disfrutando de la compañía de su familia, de su amada esposa, sus hijas y nietos.

Aunque reconoció que ha recibido algunas invitaciones para incorporarse en la política, pero por el momento insistió que está tomándose un descanso.  Aunque mencionó que extraña poder ayudar y servir a la gente.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario