Notas del día

El Mercado de la Merced los invita a que vayan a realizar sus compras: RGTH

*Lo conforman alrededor de 299 puestos fijos y semifijos. *Recuerda que apoyas a la economía local comprando en mercados públicos.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La presidenta de la Organización de puestos fijos y semifijos del mercado de la Merced, Refugio Graciela Torres Hernández, invita a las familias de Oaxaca para que los visiten y hagan sus compras a precios justos, en este lugar encontrarán de todo como, abarrotes, carnicerías, florerías, comedores, fruterías, queserías, panadería, ropa típica, juguerías, entre otros puestos que les ofrecen una gran variedad de productos.

Recalcó que los mercados son tradición, son olores, colores y sabores, en este mercado encontrarán calidad y calidez y muy buena atención por parte de los propietarios de los diferentes puestos, los esperan con los brazos abiertos, que por favor no dejen morir los mercados porque de ellos dependen muchas familias.

Refugio Torres por otra parte dijo que este mercado cuenta con mucha historia, todos vienen trabajando de generación en generación son 47 años de fundación de este espacio, se ubica en la calle de Morelos y Nicolás del Puerto. Para este año 2020 les desean a su clientela el mejor de los años.

En el período vacacional decembrino dijo que gracias a Dios recibieron gran afluencia de turismo local, nacional e internacional, por lo mismo les pide que sigan visitando este mercado que les ofrece de todo a precios justos. Todos son bienvenidos, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario