Notas del día

Lunes toman Derecho UABJO en repudio a catedrático corrupto.

Alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO anunciaron que el próximo lunes tomarán las instalaciones para exigir la destitución del catedrático Luís Edgar Martínez Flores acusado de  extorsión, acoso y agresión física a estudiantes.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
La gota que derramó el vaso de agua entre la comunidad estudiantil fue la golpiza que recibió el alumno del 9º Semestre  Jesús Altamirano Ruiz, quien la tarde de este viernes fue objeto de una agresión por porros encabezados por el hijo del conocido abogado  Luís Martínez Solís.
Los hechos según narró el afectado se registraron al filo de las 10 horas en la Agencia de Cinco Señores cuando se dirigía camino a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO, sin embargo tres cuadras antes fue interceptado por los malandrines.
“Iba camino a la escuela y de repente salieron a mi paso varios porros y el catedrático Luís Edgar quien parecía borracho o drogado, sin decirme nada se me vino a golpes y luego me robo mi mochila, libretas, una cartera y mi celular”.
El estudiante dijo que fue auxiliado por vecinos del lugar y otros universitarios, mientras que el maestro y sus muchachos huían  del lugar a bordo de motocicletas, “desafortunadamente no pude recuperar mis pertenencias porque huyeron muy rápido”.
El joven Jesús Altamirano Ruiz mencionó que el incidente se deriva de su negativa por entregarle dinero al catedrático, quien chantajea a varios estudiantes para pasarlos en su materia, “nunca va a la escuela y solo se dedica a pedir dinero y acosar a los compañeros”.
Reveló que desafortunadamente este  personaje actualmente es el Coordinador de Tesis de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, puesto que le heredo su progenitor Luís Martínez Solís, también conocido por su cercanía con el porrismo.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario