Notas del día

Gudalupe Ángela Ramírez toma protesta como directora de la Facultad de idiomas

*Buscará recuperar la unidad, la academia, la legalidad y la transparencia. La Facultad de Idiomas sea un centro multicultural y multilingüe.-La maestra Guadalupe Ángela Ramírez Victoria tomó protesta este sábado 24 de noviembre como nueva directora de la Facultad de Idiomas.
A pesar de que las instalaciones de ciudad universitaria se encuentran tomadas, las elecciones se llevaron a cabo y en calma en el gimnasio universitario.
Los resultados fueron los siguientes: 271 a 188 votos. La mtra. Guadalupe Ángela Ramírez cuenta con todo el respaldo del Cuerpo académico, de los estudiantes y de la mayor parte de los maestros del centro de idiomas en Burgoa, así como de los trabajadores.
Es reconocida como una maestra en constante producción, además de promover la creatividad en las y los jóvenes. Todo se realizó bajo un proceso legal y democrático.
En su toma de protesta comentó que busca la unidad, la academia, la legalidad y la transparencia. Busca que la Facultad de Idiomas sea un centro multicultural y multilingüe, además, agregó, está abierta a las propuestas que beneficien a toda la comunidad de la Facultad de Idiomas.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario