Notas del día

Villa de Etla supera conflictos internos y avanza hacia desarrollo, edil

*La estabilidad social ha permitido que el turismo nacional e internacional nos visite para conocer nuestra cultura y gastronomía.-En un clima de paz y concordia, el próximo 15 de diciembre el presidente municipal de la villa de Etla, Daniel Ramírez Ramírez rendirá su Segundo Informe de Gobierno, donde dará a conocer los pormenores de las obras realizadas en bien común.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
En conferencia de prensa, el munícipe dijo que tras lograr los acuerdos necesarios con los integrantes de su cabildo y todos los sectores de la población, Etla avanza a paso firma hacia el desarrollo sustentable y la estabilidad social.
Dejó en claro que atrás quedaron las diferencias políticas e ideológicas con sus detractores o líderes de otras corrientes, pues los resultados de esta administración están a la vista en los temas de servicios básicos, salud, educación e infraestructura carretera.
Ramírez destacó que la villa de Etla ha sido promocionada exitosamente y actualmente es un lugar visitado por el turismo nacional e internacional, quienes gozan de recorridos por las calles de estilo colonial, el antiguo monasterio de San Pedro y San Pablo del  siglo XVI, el acueducto de finales del siglo XVI y su exquisita gastronomía que elaboran en el mercado municipal.
Subrayó que en este su Segundo Informe de Gobierno dará pormenores del apoyo que recibieron las escuelas, como es el caso de la Primaria de Santo Domingo Barrio Alto donde se construyó un aula y  un techado en la Primaria Cuauhtémoc, obras superiores a los 600 mil pesos.
Mientras que en la colonia Renacimiento de Santo Domingo Barrio Bajo se iniciaron los trabajos de electrificación con un monto superior de 1 millón 100 mil pesos, “la administración está cumpliendo con los compromisos que se hicieron en campaña”.
Otro tema de vital importancia dijo es el agua potable, por ello, se está introduciendo y rehabilitando más de 27 kilómetros de tuberías. También se mejoró el servicio de recolección de basura, alumbrado público y seguridad,   “Para nosotros es prioritario mejorar la Villa de Etla y sus habitantes, estamos cumpliendo y la gente lo palpa”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario