Política

Se desarrollan sin incidentes asambleas de Consulta Ciudadana en San Andrés Cabecera Nueva

Las 14 asambleas de consulta ciudadana, planeadas para que las y los habitantes del municipio de San Andrés Cabecera Nueva manifiesten su voluntad para permanecer en el régimen de elección de sistemas normativos internos o cambiar al régimen de partidos políticos, se desarrollan en completa tranquilidad.
La Dirección de Sistemas Normativos Internos del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informó que el ejercicio ciudadano inició sin contratiempos a las 10:00 y de acuerdo con lo establecido por el Consejo Municipal Electoral, concluirá a las 16:00 horas.
Las asambleas de consulta se realizan en San Juan Yutacuiñe, Santiago El Mesón, Guadalupe Río Grande, Santos Reyes Aldama, Guadalupe Villa Alta, San Miguel Guerrero, Dolores Hidalgo, Soledad El Ciruelo, San Cosme La Paz, San Sebastián Valfre, Santa Ana Progreso, Vista Hermosa, Guadalupe Victoria y la Cabecera Municipal.
Personal del IEEPCO en coordinación con las autoridades del municipio de San Andrés Cabecera Nueva recaban la decisión de habitantes mediante el uso de boletas y urnas.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario