Comunicados

Por una aclaración necesaria: Roberto López Rosado

Conforme a mi derecho de réplica concedido por la ley de imprenta y medios de comunicación, solicito de la manera más atenta mi estimada María de los Ángeles Nivon. Publique la presente aclaración referente a la nota que publicaste en tu página de internet de fecha 27 de noviembre de 2012 titulado “Son Juanitos y encima  ¡aviadores en Juchitán”.
El día 10 de septiembre de 2012 en el marco de la inauguración de la casa de gestión en mi calidad de Diputado Federal, se conoció la declaración  temeraria del Presidente Municipal Daniel Gurrión Matías respecto a la acusación de que dirigentes   de la COCEI recibían un millonario recurso de las arcas municipales inmediatamente respondí con la invitación al Presidente, para que en un acto público y contando  con la presencia de todos los medios de comunicación demostrara con documentos que Roberto López Rosado recibe un solo centavo de las arcas municipales. Hasta el día de hoy no ha habido ninguna respuesta a mi petición y vuelvo a ratificar de manera pública que Daniel Gurrión Matías me demuestre que recibo un centavo de su Ayuntamiento Municipal y me compruebe que tengo cien aviadores en su nómina Municipal.
Lamento las declaraciones infundadas que has echando manos de calificativos injustos e infames en contra de un servidor, te invito a que revisemos juntos trayectoria y trabajo social que he realizado en favor de los diversos sectores de la sociedad Oaxaqueña.
Se pueden tener diferencias ideológicas y no compartir la visión del mundo y diferir en el pensamiento y en la acción trasformadora, pero no se puede mediante infamias juzgar el trabajo y la vida de las personas.
Siempre he guardado un respeto a los trabajadores de los medios de comunicación, pero jamás podre admitir que se vulnere el respeto que nos merecemos todos. Como dijera  Voltaire “podre no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte el Derecho que tienes a decirlo”.
En la vida y en las grandes transformaciones sociales diferimos de guardar siempre el respeto a la lucha de ideas y a la libertad que nos merecemos todos. Sin más por el momento quedo a tus órdenes.
Te invito a leer mi Facebook para compartir un trabajo noble y humanitario que estamos realizando a favor de las causas más justas de Oaxaca.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario