Política

Liberan el CBTIS 183 de Miahuatlán de Porfirio Díaz

Después de varias reuniones entre la Secretaría General de Gobierno, padres de familia y maestros el día de hoy se logró la reapertura de las instalaciones del Cbtis 183 de Miahuatlán, normalizando así sus actividades.
Cabe mencionar que esta institución se mantenía cerrada desde el primero de octubre del año en curso, debido a que un grupo de maestras demandaron que habían sido colocadas videocámaras en los sanitarios del centro educativo.
Tras la denuncia se logró sacar un dictamen que emitieron 21 peritos que investigaron esta situación, por lo que acudieron a diversas instancias para denunciar los hechos.
Ante esto, la Secretaría General de Gobierno realizó varias mesas de trabajo donde estuvieron implicadas diferentes representantes gubernamentales para darle solución a la problemática.
Como testigos de la reapertura de las instalaciones estuvieron presentes representantes de la Dirección General Educación Tecnológica Industrial (DGETI), Comisión Política de la Sección XXII y los representantes de la Secretaría General de Gobierno.
A partir de esta fecha veintinueve de noviembre del dos mil doce, las instalaciones quedaran a cargo y bajo la responsabilidad del Coordinador de Enlace Operativo de la DGETI en la entidad.
Con esto se logra la reapertura del centro educativo, beneficiando a más de 850 alumnos, así como 50 docentes y trabajadores, que regresaron hoy a sus actividades regulares que desempeñaban.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario