Política

Recibe reconocimiento “Empresario del Año”, Jesús Calvo Ziga

*Dicho reconocimiento fue otorgado por el Colegio de Licenciados en Administración de Oaxaca A.C.Como parte del Día del Administrador, el Colegio de Licenciados en Administración de Oaxaca A.C. entregó el reconocimiento “Empresario del Año” al Lic. José Luis Calvo Ziga, Presidente del Consejo Mexicano de Comercio e Inversión A.C. COMCE Oaxaca.
Luego de recibir el reconocimiento por su trayectoria empresarial, Calvo Ziga agradeció la distinción por parte del Colegio, en donde destacó que en el plano empresarial existen muchos pendientes entre ellas, las oportunidades de trabajo y oferta laboral.
Destacó que para lograr mejores oportunidades de trabajo se necesitan realizar esquemas e inversiones que se traduzcan en fuentes de empleo.
Puntualizó que desde Consejo Mexicano de Comercio e Inversión (COMCE), se promueve el tema del comercio exterior, así como promover las inversiones en el territorio Oaxaqueño, lo cual es importante para garantizar mayores y mejores fuentes de empleos.
Asimismo, dijo estar muy atento de los problemas que aquejan a la ciudad de Oaxaca, y como parte de las actividades importantes que se realizan desde COMCE en el ámbito empresarial, destacó la presencia del Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Luis Wertman Zaslav, quien vendrá a la Ciudad de Oaxaca el próximo viernes 7 de diciembre a dictar una conferencia sobre seguridad pública, tema preocupante para la clase empresarial de Oaxaca.
Por ultimo, es importante señalar que en tan importante evento estuvieron presentes rectores de universidades privadas, así como los Presidentes de CANIRAC, COPARMEX  y CEMIC.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario