Política

7º Congreso Internacional de Odontología.

El pasado fin de semana la facultad de odontología de la universidad autónoma “benito Juárez” de Oaxaca, celebró el 7º congreso internacional de odontología y segundo concurso de carteles, la cede fue el Hotel Barceló en Santa Cruz, Huatulco.
El Evento fue inaugurado a la 1:45 del día jueves 29 de noviembre por el rector de la Universidad Lic. Eduardo Martínez Helmes el cual estuvo acompañado por el subsecretario de los servicios de salud de Oaxaca maurilio mayoral garcía ; en representación del secretario de salud y el director de la facultad de odontología Dr. Taurino Amílcar sosa Velasco.
Tambien se contó con la presencia en la mesa del presidium con ponentes nacionales e internacionales como el Dr. Fernando Goldberg, de Buenos Aires Argentina, Dr. David Jaramillo de Loma Linda, California, Dr. Enrique Navarro Bori, Coordinador de Educación Continua de la UNAM, Dr. Alberto Arriola Valdez Director de Odontología de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y el presidente municipal de Huatulco.
Se contó con la presencia de 800 asistentes provenientes de las diferentes facultades de odontología del país, posgrados de la UNAM, Guanajuato, Chiapas y los servicios de salud de Oaxaca.
el resultado obtenido en este gran evento rendirá frutos en la práctica diaria de cada cirujano dentista del estado, cada alumno de los diversos posgrados que asistieron del país y todos los dentistas que prestan servicio en el gran aparato del gobierno del estado como son los servicios de salud de Oaxaca con los cuales se realizó un convenio de colaboración para poder hacer realidad este evento.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario