Notas del día

Suspendan Expo Feria del Calzar y Vestir.

*Comerciantes establecidos alegan pérdidas de más de 150 mil pesos por los preparativos y la publicidad.-Ante la negativa de las autoridades del Municipio de Oaxaca de Juárez por otorgar los permisos para la 2ª Expo Feria del Calzar y Vestir, integrantes de la Alianza Empresarial y Comercial de Oaxaca protestan durante la sesión de cabildo.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
Los comerciantes alegan que fueron violentados sus derechos por cuestiones políticas, donde señalan directamente a la regidora de Espectáculos del Municipio Citadino, Beatriz Rodríguez Casasnovas.
Y es que bajo el argumento que esta feria promueve el ambulantaje, los regidores del municipio negaron los permisos para el evento que ya estaba programado para ocupar el Paseo Juárez El Llano del 03 al 07 de diciembre.
Al repecto, Ester Merino Badiola, dirigente de la Alianza Empresarial y Comercial de Oaxaca, denunció que la cancelación precipitada de la feria les deja pérdidas de más de 150 mil pesos y afecta a unos 70 empresarios establecidos del Centro Histórico.
“No se vale porque hicimos muchos gastos en los preparativos y la publicidad, que hoy no digan que no se puede lo consideramos como una burla; sabemos que hay otros intereses atrás de algunos regidores que buscan hueso y tienen compromisos con otros grupos del comercio”.
Finalmente lamentó que mientras a ellos les niegan los permisos, este jueves 05 de diciembre se instalará una Expo Piel en inmediaciones de Ciudad de Las Canteras, donde no participan empresarios oaxaqueños y la mercancía es dudosa procedencia.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario