Notas del día

Instalan centro de acopio en Odontología UABJO a beneficio del CIS-8 de Zoogocho

Alumnos y catedráticos de la Facultad de Odontología UABJO instalan centro de acopio para recabar víveres y ropa invernal en beneficio del Centro de Integración Social número 08, ubicado en la comunidad de San Bartolomé Zoogocho.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
El director de Odontología, Taurino Amilcar Sosa Velasco invitó a la ciudadanía a contribuir con este loable proyecto a favor de 70 niños de más bajos ingresos de la Sierra Norte, quienes reciben educación, albergue y comida.
Dijo que las donaciones en alimentos pueden ser granos básicos  como:  arroz, fríjol, lentejas o pastas para sopas y productos enlatados no perecederos; además de suéteres y  cobijas.
“La realidad de estos pequeños es complicada, pues la necesidad de aprender  y acudir a la primaría y secundaría los obliga a separarse de sus padres desde la edad de los 6 años  de edad; lo menos que podemos hacer es apoyar este loable proyecto”.
Dijo que en agradecimiento al apoyo que brindará la comunidad universitaria y ciudadanía oaxaqueña, los niños que integran la Banda de Música de San Bartolomé Zoogocho CIS-8 darán un Concierto Navideño el próximo viernes en punto de las 19 horas en las instalaciones de la Facultad de Odontología de la UABJO.
Reconocimiento al Club de Fisiología por trabajos presentados hoy
En otro sentido, Sosa Velasco reconoció a los integrantes del Club de Fisiología de la Facultad de Odontología UABJO, quienes la tarde de este miércoles presentaron maquetas del cuerpo humano.
Dijo que en este evento también participaron alumnos de la Facultad de Medicinas de la UABJO y de la Universidad Regional del Sureste. “Estos trabajos nos ayudan a comprender mejor la materia de Fisiología y hacer las clases más didácticas”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario