Notas del día

Autoridad municipal de Ejutla de Crespo despoja de su casa a mujer enferma de cáncer.

El secretario municipal del Ayuntamiento de Ejutla de Crespo,  Luís Valencia en complicidad con el edil Pedro Peralta Espinoza fueron denunciados públicamente por despojar de su casa a mujer enferma de cáncer.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
La afectada Enriqueta Herrera Elorza evidenció la ambición, corrupción  y el abuso de autoridad que cometieron los representantes del Municipio de Ejutla de Crespo, quienes se apoderaron ayer por la tarde del inmueble ubicado en la calle de Porfirio Díaz y marcado con el número 74 de la citada población.
Según narró la agonizante mujer, elementos de la Policía Municipal y un grupo de hombre donde identificó al Secretario Municipal y Presidente Municipal ingresaron por la fuerza al domicilio y sin mediar palabra alguna sacaron las pocas pertenencias a la calle.
Herrera Elorza aseguró que desde el año 2005 que pidió el primer préstamo al hermano del Secretario Municipal venía pagando los intereses; sin embargo ayer se llevó la sorpresa que la casa había sido rematada en 300 mil pesos.
Por esta situación, también solicitó a las autoridades competentes que se investigue al Juez y personal del Juzgado de Ejutla de Crespo,  ya que iniciaron un proceso viciado para cometer esta injusticia.
Finalmente dijo que presentará en las próximas horas una denuncia penal contra las autoridades municipales por el abuso de autoridad y los daños de despojo, confiando que se aplicará la Ley contra los servidores públicos involucrados.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario