Política

Colonia Vicente Guerrero en Zaachila, tendrá 12 mil 333 ML nueva red

Más de 2 mil habitantes de la colonia Vicente Guerrero en Zaachila tendrán agua en sus hogares, ya que inicio la construcción de la segunda etapa de 12 mil 333 metros lineales en esa zona oriente del municipio, dando el banderazo de inicio el edil Adán López Santiago.
La obra que constituirá una inversión de 3 millones de pesos para la ese segundo tramo, también contempla la rehabilitación, conexión y el mantenimiento al sistema eléctrico del el servicio, además del mantenimiento preventivo y correctivo de la bomba del cárcamo para la distribución a mayor potencia.
El presidente de la colonia Vicente Guerrero, Francisco Valencia Farías, estuvo a cargo de organizar a los vecinos de la zona quienes verificaron el inicio de las obras que serán culminadas para el próximo año.
Más de 20 años tuvieron que esperar los vecinos de la colonia Vicente Guerrero para que esta obra priorizada más no ejecutada en gobiernos municipales anteriores, se lleve a cabo.
López Santiago dijo que el desarrollo social, económico, educativo y de infraestructura en Zaachila debe ser equitativo “nos tocó recibir una zona oriente con muchos rezagos, inseguridad, poco a poco hemos ido avanzando ya hay patrullajes en la zona antes no los había, rescatamos espacios públicos, techamos canchas, construimos aulas”.
El recuento de las obras en toda la comunidad, será dada a conocer el viernes 14 de diciembre en el Segundo Informe de Gobierno Municipal a las 17:00 horas en el Teatro “Zaachila 600 Años”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario