Notas del día

Personal de la Secretaría de Salud de Oaxaca recibe uniformes y prendas de protección.

Personal de la Secretaría de Salud de Oaxaca (SSO) afiliados a la Sección 35 del SNTSA recibieron uniformes y calzado correspondiente al segundo semestre del año 2012 en manos del líder gremial Jonoé Ruiz López.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
Los recursos que constan de camisas, pantalones, faldas, blusas, zapatillas y zapatos vendrá a beneficiar a unos 9 mil trabajadores administrativos y médicos del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Salud, informó Valentina Rocio Silva Sánchez Martínez, secretaría de Previsión Social de la Sección 35 del SNTSA.
Al respecto, el secretario general de los trabajadores del sector salud Jenoé Ruiz López comentó que este recurso fue otorgado por el Gobierno Estatal y Federal, quienes están dando cumplimiento a un derecho de los trabajadores que esta establecido en las condiciones de  trabajo del Contrato Colectivo de Trabajo.
Agregó que esta entrega simbólica fue en beneficio de los trabajadores administrativos, enfermería, médicos y promotores de salud, quienes cuentan con sus herramientas de trabajo para ofertar un mejor servicio a los usuarios.
Ruiz López reconoció el esfuerzo de la Secretaría de Salud de Oaxaca porque las prendas de protección se entregan de buena calidad y en tiempo y forma. Además mencionó que el apoyo se hará extensivo para todos los sindicalistas que prestan sus servicios en las regiones de Oaxaca.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario