Política

Inaugura Obras en la Agencia Santa Rosa Panzacola

Oaxaca de Juárez Oax. 10 Diciembre de 2012. Entre aplausos y porras el Presidente Municipal Luis Ugartechea Begue y concejales del H Cabildo, inauguraron obras de gran impacto social que beneficiarán a más de 500 colonos de la Col La Soledad en la Agencia Municipal Santa Rosa Panzacola.
El regidor de Obras Públicas e Infraestructura Mario Arturo Mendoza Flores; el de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria Ángel Moreno, acompañados de diversas directores y autoridades municipales, fueron testigos de las obras que beneficiaran a los habitantes de la Col. La Soledad, entre las que destacan la construcción y rehabilitación de andadores y escalinatas en diversas calles de esta Colonia; así como la construcción de un muro de contención.
Con una inversión de más de un millón y medio de pesos y más de 8 meses de trabajo en la Col. La Soledad el Presidente Municipal Luis Ugartechea Begué reafirmó el compromiso con la ciudadanía que confió y voto por un cambio; con estas obras terminadas y algunas que se encuentran en proceso en esta misma Agencia; se cumple lo que el Presidente dijo al inicio de la administración; “el 70% del presupuesto destinado para obra será realizado en las agencias y colonias del municipio capitalino”.
Gracias a la disposición de los comités de obra quienes apoyaron con el pago de mano de obra para realización de los trabajos en la Colonia, y el compromiso del municipio de Oaxaca de Juárez de aportar el material para que se llevaran a cabo los mismos; hoy podemos ver estar obras hechas realidad, puntualizó el Regidor de Obras Publicas e Infraestructura Mario Mendoza Flores; quién vigila que las obras que se lleven a cabo en el municipio capitalino, cumplan con los requerimientos y materiales para entregar obras de calidad.
Alfredo López Santiago presidente del Comité de Obra de la Colonia Soledad, a nombre de los habitantes de la misma; agradeció al Presidente Municipal y a las autoridades municipales, por las obras terminadas y por las que se encuentran en proceso que son para mejorar la calidad de vida en la colonia.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario