Política

La Facultad de Odontología de la UABJO realiza brigada a Santo Domingo Tonalá

Los días sábado 8 y domingo 9 de diciembre del 2012 en conjunción con el club rotario de la Mixteca y el municipio de Santo Domingo Tonalá se traslado a 11 alumnos de la Facultad de Odontología de la UABJO a la localidad de Santo Domingo Tonalá, que se encuentra en la región de la mixteca del estado de Oaxaca, a prestar el servicio de atención Odontológica a la comunidad.
La brigada consistió en procedimientos de atención tanto preventivos como son profilaxis, cepillado profesional y colocación de selladores de fosetas y fisuras, y los medios curativos dándole cabida a los servicios tales como obturaciones con amalgamas, resinas y extracciones dentales.
Y reportando una asistencia para la atención dental de un aproximado de 200 personas entre las cuales destacaron la presencia de mujeres y niños de diferentes edades.
De esta manera la facultad de odontología de la UABJO a través de su director el Dr. en O. Taurino Amilcar Sosa Velasco demuestra el compromiso con la sociedad oaxaqueña llevando la atención a diferentes partes del estado.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario