Política

El asta bandera de la Plaza de la Danza ya contará con una bandera: Mario Mendoza

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 Diciembre de 2012. Hace unos momentos, en la Oficina del Presidente Municipal Luis Ugartechea Begue, el Regidor de Obras Publicas e Infraestructura Mario Arturo Mendoza Flores, le hizo entrega de una Bandera Monumental para ser colocada en la explanada de la Plaza de la Danza.
La explanada de la Plaza de la Danza cuenta con un asta, sin embargo no se contaba con la Bandera; razón por la que el Regidor Mario Mendoza y el Lic. Miguel Ángel Chávez Romero hicieron las gestiones correspondientes ante el IEEPO, para que se le fuera otorgada una Bandera al Municipio de Oaxaca de Juárez.
En compañía del Capitán Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla; Comisario de Seguridad Pública y Vialidad de Oaxaca, el Regidor hizo la entrega al Presidente Municipal, y éste giró instrucciones al Comisariado de Seguridad Pública para realizar la ceremonia correspondiente.
“Es compromiso como ciudadano y como servidor público fomentar el respeto a los Símbolos Patrios, la Bandera es uno de ellos, por lo que se necesita una ceremonia solemne para depositarla en el asta de nuestra explanada municipal, pero me llena de orgullo saber que el asta bandera de la Plaza de la Danza ya contara con una Bandera” Finalizo el Concejal.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario