Política

Inaugura LUB Obra en la Colonia la Providencia

En la Calle 16 de Septiembre 2da etapa en la Colonia La Providencia ubicada en la cabecera el Presidente Municipal Luis Ugartechea Begué inauguró un muro de contención.
Durante este acto estuvieron presentes el Regidor de Obras Públicas e Infraestructura Mario Arturo Mendoza Flores, así como diversos directores municipales. José Fredy Joaquín Ortiz Presidente del Comvive de la Colonia, recibió a las autoridades municipales acompañado de vecinos de la Col. La Providencia, quienes agradecieron la terminación de la obra en su Colonia.
Durante la explicación técnica de la obra realizada el Ing. David Prieto Flores Director de Obras Públicas Municipales, dio a conocer que el monto utilizado para la obra fue de más de 1 millón y medio de pesos, y los beneficiarios de esta obra son más de 200 habitantes.
El Presidente Municipal Luis UgartechaBegué, agradeció a los habitantes de la Colonia La Providencia por trabajar en conjunto “las obras se generan, caminando juntos la ciudadanía y el gobierno” puntualizó el Presidente.
Por su parte el Regidor de obras Públicas Mario Mendoza Flores comentó que al inicio de la administración hizo un recorrido por la colonia y la obra presentaba menos del 10% de avances “esta obra es la culminación de obras que administraciones anteriores dejaron pendientes, y como ellas hay muchas más; es prioridad de esta administración terminar dichas obras”.
Al termino del evento el Presidente Municipal invitó a los asistentes al Segundo Informe de Gobierno que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en la explanada de la Plaza de la Danza, para dar a conocer al Municipio de Oaxaca el trabajo que se ha venido haciendo a lo largo de estos dos años.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario