Política

Posponen para enero comparecencias de funcionarios públicos ante el Congreso

*Los Legisladores continuarán con el análisis del paquete fiscal 2013, a fin de aprobarlo en tiempo y forma.-La Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura del Estado, que preside el diputado Emmanuel Alejandro López Jarquín, determinó posponer para el mes de enero de 2013 las comparecencias pendientes de funcionarios públicos como parte de la glosa del segundo informe del gobernador Gabino Cué Monteagudo.
La determinación fue dada a conocer durante la sesión ordinaria correspondiente al primer periodo del tercer año de ejercicio legal, realizada este miércoles en la sede del Poder Legislativo.
Como parte de los documentos en cartera se informó que será en el mes de enero de 2013 cuando se programen las comparecencias restantes, las cuales se realizarían este 13, 14 y 17 de diciembre, a fin de continuar con el análisis del paquete fiscal 2013 y que éste pueda ser aprobado en tiempo y forma.
Las comparecencias de los servidores públicos tienen el propósito de detallar diversos aspectos del segundo informe de Gobierno, en las que los funcionarios públicos responden a las dudas de los integrantes del Congreso del Estado de Oaxaca.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario