Notas del día

Denuncian por el supuesto delito de despojo al diputado local Javier Villacaña.

*El legislador  exige pruebas y advierte que presentará una denuncia por daño moral, calumnias y difamaciones.-Una familia proveniente del municipio de Salina Cruz, denunció públicamente en el zócalo de la ciudad de Oaxaca al diputado local Javier Villacaña Jiménez por el supuesto delito de despojo de un predio.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
La madre de familia Neri Castañeda, rodeada de sus familiares, solicitó la intervención del Gobierno del Estado para que se castigue este ilícito, donde también involucró al hermano del legislador priísta Pedro Ángel Villacaña.
Mostrando algunas copias de lo que parecer ser una escritura, la mujer comentó que el predio en disputa se ubica en la colonia Progreso del municipio de Salina Cruz, donde fue desalojada de forma violenta hace algunos meses.
*Javier Villacaña exige pruebas y advierte que presentará una denuncia por daño moral, calumnias y difamaciones.
Por su parte, el diputado local Javier Villacaña Jiménez negó los señalamientos en su contra y exigió pruebas, caso contrario, advirtió que presentará una denuncia contra las personas que lo difaman.
“No tengo el placer de conocer a la persona que me acusa, yo puedo decir que soy inocente y que estoy en todo  mi derecho de exigir que se aclare esta situación, de lo contrario presentaré una denuncia por daño moral contra la señora”.
Reveló que este tema tiene tintes políticos y no descartó que atrás estén líderes del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), “la señora debe ir ante las instancias legales y probar los señalamientos”.
Reconoció que el predio del que se hace referencia en la denuncia pública era propiedad de su hermano Ángel Villacaña, que hace tres años la señora Neri Castañeda intentó invadirlo, justificándose con una copia de escritura y que además era apócrifa.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario