Notas del día

El edil de Etla denunció que el PRI intenta desestabilizar este municipio.

*Hay obras y mejoramos los servicios, desafortunadamente hay gente que se preocupa por intereses políticos lejos de sumar por el desarrollo del pueblo, cuestionó Daniel Ramírez.

Por: Jesús Isaac OLMEDO
El presidente municipal de la Villa de Etla, Daniel Ramírez Ramírez denunció que una minoría de integrantes de su cabildo encabezados por el síndico Municipal, Alfredo Díaz Castellanos pretende desestabilizar el municipio por fines políticos y personales.
En rueda de prensa, el munícipe condenó que dos concejales y Díaz Castellanos lejos de ponerse a trabajar por el desarrollo de Etla se dediquen a denostar los logros alcanzados; además de sembrar odio y envidias entre la población.
Tras refutar los señalamientos infundados de estos servidores públicos, dijo que en la Villa de Etla no existe desvió de recursos y menos por la cantidad que menciona Díaz Caballero, ya que apenas reciben del ramo 28 y 33, unos 15 millones de pesos anuales, dinero que se aplica de forma transparente en obras y servicios.
Destacó que por la cercanía del proceso electoral 2013, Díaz Caballero y dos regidores, todos ellos emanados del PRI, solo buscan los reflectores y hacer grilla barata. “Son personas que lejos de sumar solo se han dedicado a poner trabas y obstáculos, desafortunadamente perjudican a toda la población de Etla. Dejamos en claro que estas personas solo obedecen intereses personales y políticos”.
*En breve rendirá su 2º Informe de Gobierno, donde hablará de las obras y el mejoramiento de los servicios.
Por otro lado, dijo que en los próximos días rendirá su 2º Informe de Gobierno ante los habitantes de la Villa de Etla, donde dará a conocer los avances en los temas de obra social y servicios, tanto en la cabecera como en las agencias municipales.
Detalló que las obras están a la vista y ahora los ciudadanos de Etla cuentan con agua potable, ya que se están rehabilitando 27 kilómetros de tuberías; también se mejoró el servicio de seguridad pública, recolección de basura  y alumbrado público.
Además mencionó que hay familias de la Colonia Renacimiento que ya cuentan con energía eléctrica, ubicada en la agencia de Santo Domingo Barrio Bajo. Otra obra indicó que fue el techado de la plaza cívica de la Escuela Primaría Cuauhtémoc, ubicada en la Colonia San José, la cual beneficia a 350 alumnos.
Otros trabajos de su administración, comentó que fueron en beneficio de los habitantes del Paraje Rancho San José, de la agencia municipal de Santo Domingo Barrio Alto, donde se rehabilitaron los caminos. “Estamos trabajando, hay obras, mejoramos los servicios, lo pobladores ven los resultados”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario