Política

Entregan ascensos a elementos de la policía municipal metropolitana

En plaza de la Danza del Palacio Municipal, se llevó a cabo una ceremonia cívica para izar la bandera, así como la colocación de insignias y entrega de nombramientos al personal que logró un ascenso, en la promoción de ascenso 2012.
El presidente Municipal Luis Ugartechea Begué, el Regidor de Obras Públicas e Infraestructura Mario Arturo Mendoza Flores, Guadalupe Rodríguez Ortiz, Regidora de Justicia y Derechos Humanos, hicieron entrega de las insignias de ascenso a los agentes que salieron con los mejores resultados en el proceso de evaluación para ascender.
En esta ceremonia también el Presidente Municipal hizo la entrega oficial de la Bandera Monumental que se colocó en el asta de la explanada, cabe mencionar que la bandera entregada fue gestión del Regidor de Obras Públicas Mario Arturo Mendoza Flores ante el IEEPO .
En el proceso de ascenso se evaluaron conocimientos, acondicionamiento físico, médico, psicológico y desempeño laboral de los participantes y los 21 Policías de Proximidad Social y 50 Policías viales, fueron quienes los que tuvieron los mejores resultados motivo por el que hoy se les hizo entrega de su insignia.
Pascual López Ruiz, en su mensaje manifestó el orgullo que sentían por haber logrado un peldaño más en su carrera; “nuestro compromiso es con la ciudadanía oaxaqueña, los exhorto a redoblar esfuerzo y cumplir con responsabilidad la nueva responsabilidad que nos ha sido encomendada” expreso el Policía Vial.
Por su parte el Presidente Municipal reconoció la labor del Policía en la actualidad el coraje y la valentía con la que enfrentan su trabajo, reconoció y felicito a los que gracias a sus meritos lograron un ascenso, no por compañerismos ni por amiguismos; y los invito a seguir trabajando juntos por un Oaxaca mejor.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario