Comunicados

Exitosa Jornada de Salud en Santa María Ixcotel

Con gran éxito se desarrollo la primera de jornada de salud en la agencia Municipal de Santa María Ixcotel, en el Municipio de Santa Lucia del Camino, con una gran afluencia de pobladores que de manera gratuita recibieron consultas medicas y asesorías en diferentes especialidades con la finalidad de ayudar a la economía de las familias y también de aportar un beneficio a la Agencia y colonias aledañas que se dieron cita desde las nueve de la mañana hasta entrado el atardecer.
Fue mayor la población femenina que asistió a recibir consultas y ha obtener sus pases para análisis en la detección de Cáncer Cervicouterino que se tiene programa en próximas fechas señalo la autoridad de la Agencia.
Iván Sumano Alonso, Agente Municipal indico que ha unos días de tomar posesión las muestras de respaldo y las solicitudes han sido bastas, y eso lo compromete ha trabajar, gestionar y beneficiar a esta tierra caracterizada por la explotación de la cantera verde.
Indico que esta es la primera etapa de un programa permanente en beneficio de la salud, sin embargo manifestó que se hará en salud, seguridad publica, infraestructura y deporte.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario