Notas del día

Persiste arrogancia y cerrazón del Comité Municipal del PRI en Zaachila.

*El ex presidente municipal Noé Pérez llama a la unidad para sacar buenos resultados en el proceso electoral 2013.-Falta de trabajo,  arrogancia y cerrazón de quienes presiden el Comité Municipal del PRI en la Villa de Zaachila pone en riesgo un buen resultado en el próximo proceso electoral 2013, donde se habrán de elegir diputados y presidentes municipales.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
Lo anterior lo dio a conocer el ex presidente municipal de Zaachila, Noé Pérez Martínez, quien con una reconocida trayectoria política en el Partido Revolucionario Institucional, consideró que de persistir el divisionismo en el tricolor los resultados serán desfavorables.
En este contexto, el priísta llamó a la unidad a todos los líderes y a la militancia del PRI para que juntos saquen a un candidato de “unidad” a la presidencia municipal y también elijan a la persona con mayor presencia política y probada calidad moral en la diputación local.
Sostuvo que ante los excesos y errores del presidente municipal de Zaachila emanado del PRD; así como la falta de trabajo y pocos resultados del gobierno de Gabino Cué, hay posibilidades para que el PRI recupere el poder en la jornada electoral 2013.
“Oaxaca es un caos, hay problemas por falta de atención a los problemas que afectan a los ciudadanos; también vemos insensibilidad, demagogia y corrupción de las autoridades que pregonaban el cambio; sin duda esto nos da posibilidades de ganar las próximas elecciones”, subrayó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario