Comunicados

Avanza coalición PAN-PRD en Oaxaca

Durante la reunión de trabajo para la conformación de la coalición rumbo a la elección 2013, se reunieron los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) ambos presidentes externaron que la alianza avanza en el camino correcto y confían que así se mantendrá.
Juan Iván Mendoza Presidente Estatal del Partido Acción Nacional reconoció la rapidez con la que  se  construyen  los acuerdos con el actual comité del PRD.
Así mismo el presidente del CDE del PAN, Juan Mendoza Reyes  dijo que será respetuoso del próximo proceso de instalación del Consejo Estatal del partido del Sol Azteca “los trabajos de coalición no deben detenerse, debemos priorizar la alternancia en el Estado”, menciono el también diputado local.
Por su parte el dirigente del partido de la Revolución Democrática, Rey Morales Sánchez, se mostró confiado en que los avances obtenidos en el  análisis con el PAN  mantendrán su curso “
debemos priorizar Oaxaca, todos los actores políticos de la Izquierda y de nuestro propio instituto político debemos anteponer a Oaxaca y los oaxaqueños por encima de nuestros intereses personales” expresó Morales Sánchez.
Finalmente, ambos presidentes externaron su respeto y reconocimiento mutuo como responsables políticos de la construcción por la vía democrática de la coalición en el Estado.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario