Notas del día

Comerciantes reubicados en la Plaza de la Danza reportan pérdidas del 90 por ciento.

*Desconocen a Roberto Tejada como intermediador entre las autoridades municipales.-Comerciantes reubicados en la Plaza de la Danza con motivo de la fiesta de la Virgen de la Soledad reportan pérdidas del 90 por ciento, por ello, solicitan a las autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez que los reinstalen en las calles de Independencia y Mier y Terán.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
“No tenemos ventas, estamos quebrados y ya invertimos en la compra de nuestra materias y productos para la venta de antojitos regionales; nosotros le apostamos al diálogo y no son chantajes, pero requerimos de sensibilidad de nuestras autoridades”, denunció Patricia Ramírez Morales, líder de la Alianza de Organizaciones del Mercado de Abasto, Vía Pública y Verbenas.
Detalló que desde el día 16  de diciembre los comerciantes se instalaron en la Plaza de la Danza pero no han tenido ventas, ya que por muchos años ocuparon las calles de Independencia, Mier y Terán. “Los puestos están solos, tenemos muchas pérdidas, la gente esta acostumbrada a vernos en Independencia y ni siquiera recibimos promoción”.
*Desconocen a Roberto Tejada como intermediador
Por otro lado, la dirigente de locatarios desconoció a Roberto Tejada como intermediador entre el Municipio Citadino y los comerciantes,  pues dijo que solo dialogarán con Sergio Canseco director general de Ordenamiento Comercial del Municipio de Oaxaca de Juárez.
En este sentido, anunció que lograron el acuerdo que en la verbena de Reyes Magos ocuparán el Paseo Juárez El Llano y ya no estarán en la Avenida Central ni en las calles de Las Casas. “Esperamos que la autoridad cumpla su palabra y respete las áreas de trabajo de cada organización”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario