Notas del día

El diputado federal López Rosado inaugura casa de gestión en Teotitlán de Flores Magón

El diputado federal perredista Roberto López Rosado inauguró, ante un número importante de personas del distrito de Teotitlán de Flores Magón una casa de gestión, donde los pobladores de la Cañada podrán presentar sus inquietudes y necesidades.
En el evento, López Rosado estuvo acompañado de Gabriel López Rosado, Coordinador de asesores en la Cámara de Diputados y Gabino Ruiz, regidor del municipio de San Juan Mazatlán.
Las autoridades populares fueron recibidos con júbilo por habitantes de las comunidades de San Martín Toxpalan, San Juan Tepeuxila, San Juan de los Cues, Santa María Tecomavaca, San Antonio Jaltepetongo, entre otros.
El legislador federal recibió peticiones y solicitudes de los ciudadanos de esta zona en un acto público, para así sellar el compromiso de iniciar un trabajo de gestión en todas las comunidades de la región Mazateca.
Con esto, Roberto López Rosado demuestra su compromiso con los sectores más vulnerables del estado de Oaxaca y reafirma su postura de destinar todo su tiempo, esfuerzo y dieta parlamentaria para beneficio  del pueblo.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario