Notas del día

Familia del DF sufre aparatoso accidente en el crucero de San Lorenzo Cacaotepec

*Autoridades viales recomienda manejar con precaución, respetar el límite de velocidad y revisar las unidades antes de salir a carretera.
PorJesús Isaac OLMEDO
Una familia proveniente del Distrito Federal sufrió aparatoso accidente en la carretera Oaxaca-México a la altura de Hacienda Blanca, 150 metros antes del crucero a San Lorenzo Cacaotepec, Etla, ya que la unidad en la que viajaban volcó y quedó con las llantas hacia arriba.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Tránsito del Estado  y la Policía Federal Preventiva para conocer de los hechos; además fue necesaria la presencia de diversos cuerpos de rescate para auxiliar a los lesionados.
En el percance resultaron lesionados los cinco tripulantes de la camioneta de lujo marca Mazda, color blanco y placas de circulación 278-XYF del Distrito Federal, entre ellos: el chofer Giovanni Mendoza, el copiloto Eduardo Mendoza, Martha Nequix y los niños Eduardo y Alondra Giovanna.
Según la versión del conductor de la camioneta, el percance se debió al mal estado de la carretera y un golpe que recibieron de una maquinaria pesada, sin embargo no fueron detenidos porque se dieron a la fuga del lugar.
Cabe mencionar que varios reporteros fueron amenazados de muerte al momento que coberturaban el accidente por el conductos y copiloto de la unidad siniestrada; incluso se rumoró que tenían nexos con el crimen organizado.
*Autoridades de vialidad exhortan a los automovilistas manejar con precaución.
Por su parte, el oficial Edgar Pérez Luría exhortó a los automovilistas manejar con precaución y respetar los señalamientos para evitar accidentes y exponer la vida de sus seres queridos.
También  recomendó revisar el estado físico y mecánico de las unidades de motor antes de salir a carretera; además de no manejar cansado ni bajo los influjos de alcohol. “Si queremos llegar sanos y salvos a nuestros destinos, debemos manejar con precaución y respetar el límite de velocidad.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario